Blogia
MrTomacafes

Pide un deseo (parte 2)

Hice una lista con posibles deseos, y poco a poco se fueron descartando cosas hasta k kedaron las k mas me llamaban.
1- ser invisible cuando yo kisiera. Creo k este es uno de los sueños d todo hombre y mujer. No solo por la idea d colarse en el vestuario femenino del gimnasio, o aun mejor, colarte en el vestuario femenino del ekipo sueco de volleyball! (dedikemos un minuto a meditar en como seria eso…) a todos nos gustaria ser invisible para chafardear, no lo neguemos, es el deporte nacional, si hubiera mundial de chafardeo españa seguro k pasaba de cuartos! Sera k no es atrayente la idea de espiar a esa chica k te hace tilin y k te dice k eres tan especial, espiar haber si es verdad k esta tomando un café con su amiga, y aun mas, en caso dk fuera verdad, dk hablarian? O ser invisible y poder ver el barça-madrid desde el cesped! E ir pegandole patadas a raul en los tobillos hasta ponerselos moraos! Hacerle la trabanketa a casillas para k no pueda parar un chut de Giuly (claro esta en el caso hipotetico dk giuly jugara y sobretodo dk chutara entre los 3 palos). La verdad k esta opcion era muy muy atrayente.
2- Poder parar el tiempo a mi antojo. Otro de los deseos de todo ser humano, k con un simple gesto, o mejor, con un pensamiento poder parar el mundo! Cuantas cosas podria hacer con eso! Podria irme de fiesta hasta 5 minutos antes d entrar a trabajar, parar el tiempo y dormir la mona 20 horas seguidas sin ser molestado! Poder callarle la boca al tipico listillo k sabe de todo, en cuanto saliera un tema…plas! Paras el tiempo, te vas a la biblioteca y te empapas del tema y luego le das una leccion de sabiduria y conocimiento. K conoces a una chica y la kieres impresionar? Paras el tiempo, le kitas la cartera, ves donde vive y vas a su casa, miras sus cd’s, libros, dvd’s y luego cuando vuelves a la realidad, casualmente teneis los mismos gustos! Alma gemelas y vosotros sin saberlo! Jo! Es k nada mas pensarlo, se me hace la boca agua…
3- Poder viajar en el tiempo. Tener una makina transportadora en el tiempo lista para ti. Poder ir a la edad de piedra con un mechero y dejarlos a todos alucinados, ir a venecia y partirle la cara a casanova por ponernos el liston tan alto a los demas… o no hace falta ir tan lejos, poder ir al concierto de jimmy hendrix en woodsotck, volver a gritar el gol de koeman en wembley o volver a revivir el momento en k viste por primera vez a esa persona tan especial, volver a revivir akellos segundos en los k su imagen hizo k se te cortara la respiracion…

Habia muchas otras cosas, leer los pensamientos, hacer como goku y teletransportarte a otra parte del planeta al instante, poder volar, ser un actor famoso de hollywood…tenia k darme prisa, no podia tardar mucho pq cada dia k tardara mas era un dia menos k podria disfrutar con mi precioso don, pero no podia tomar una decision a la ligera, asi k despues de mucho pensar, de mucho comparar, de mirar los pros y los contras llegue a una decision.
Segui los pasos k me habian dicho, y en un momento volvia a tener alli de nuevo la luz, las siluetas y los personajes en mi cuarto.
“has llegado a alguna conclusion?sabes ya cual va a ser tu deseo?”
“si –dije yo-, mi deseo para este año 2007 es…”

(continuara)


PD: k creeis k pedire? se aceptan comentarios ;)

0 comentarios