Blogia
MrTomacafes

Pide un deseo (parte 1)

Hace tiempo k dejer d creer en hadas, magos, duendes y faunos y por lo tanto, hace mucho k deje d creer en los reyes magos y en papa noel. Ya desde muy pekeño me di cuenta dk era otro invento mas del sr. Corte ingles. Pero el otro dia me paso una cosa... inexplicable.

Estaba yo en mi sueño profundo, cuando de repente una luz extraña y muy fuerte me desperto. La resaca era considerable, pero no era lo suficiente como para ver visiones, asi k intente sobreponerme al desconcierto e intentar ver algo. Lo primero k vi fueron cuatro figuras, luego comence a distinguir unos trajes vistosos, unos sombreros raros, unas barbas... a los pocos segundos mis pupilas ya se habian acostumbrado a la luz y me pude percatar de a kienes pertenecian las cuatro siluetas k habia visto. Sin pedirlo, sin comerlo ni beberlo estaban en mi cuarto los reyes magos y papa noel, todos juntos! Imaginad la preplejidad de la situacion, yo k nunca habia creido en ellos, y ahora estaban delante mio, y todos a la vez!

Parece ser k es algo k hacen cada año, una vez al año, despues d las fiestas, despues d entregar todos los regalos, se reunen, hacen un comité, proponen varios nombres y van todos a visitar al elegido, y este año me toco a mi.

Según me dijeron salen varios candidatos a este enorme privilegio, cuales son los rekisitos? Haber sido mas k bueno en el año anterior. Me dijeron k llevaban años siguiendome, y k este año me habia superado. Me habia portado bien con mi familia, habia ayudado en casa, no he dado disgustos a mis padres, me he portado bien con mis sobrinos regalandoles cosas... con mis amigos tb, he estado ahí cuando me han necesitado, en los buenos momentos para compartirlos y en los malos para sobrellevarlos, les he hecho sentir agusto, les he hecho reir y disfrutar... incluso me dijeron k fui bueno con mis compañeros de trabajo, ayudando a los mas rezagados, solucionando problemas ajenos...y con las chicas? Bueno... ahí si que me echaron flores! K si las he tratado muy bien, no las he utilizado, no las he hecho sentir como objetos, las he escuchado, mimado... vamos k en el años 2006 fui lo mas parecido a la madre teresa de calcuta!

Yo no sabia ni k decir ni k pensar, estaba anonadado, lo unico k se me ocurrio preguntar fue: y por eso no me habeis traido nada ninguno d vosotros este año? Era verdad! Ni papa noel ni los reyes se habian acordado de mi este año. Es muy triste levantarte y ver k el unico regalo k te espera es el desayuno k no se han acabado tus padres antes d irse a pasar el dia fuera. Pero hasta esto tenia explicacion! No me trajeron nada pq kerian ver mi reaccion, y eso fue lo k les convencio dk este año debia ser yo el agraciado.

"que he ganado entonces?" pregunte yo- y ahí fue cuando ya me dijeron:

"tu premio es el siguiente: puedes pedir el deseo k tu kieras, y este deseo te durara durante todo el año 2007"

Me dijeron k me tomara mi tiempo para decidir, y me dieron una formula secreta (formula k por supuesto no desvelare) para llamarlos y expresarles mi decision. Y asi, sin mas, se marcharon.

Un deseo que me duraria todo un año! K podia pedir?

 

(continuara)

2 comentarios

Capa -

Muy buenas Isra.
Parece un buen Blog y la verdad, me encanta tu forma de escribir y de expresarte.

Sigue así, campeón.

Para cualquier cosa... aquí me tienes.

mr.groc -

aun creyendo en esas cosillas? es broma.Me alegro de haber descubierto varias personas, que saben expresar por escrito lo que sienten. mr.groc