Blogia
MrTomacafes

Pide un deseo (parte 3)

"si -dije yo-, mi deseo para este año 2007 es...

...quiero ser malo!"

Imaginad la cara de preplejidad k se les kedo a los 4 tipos cuando yo les dije eso.

"quieres ser malo? Seguro? Tu decides, solo k... no se, estamos mas acostumbrados a k nos pidan durante un año entero ser millonarios, famosos, concursantes de gran hermano, funcionarios... pero ser malo?"

Pero mi decision estaba tomada y no habia vuelta atrás.

Era algo k habia meditado a conciencia y k tenia muy claro. Estoy harto de ser bueno, ser bueno no llega a ningun lado, solo te dan palos, palos y mas palos, y llega un punto k cansa. Como todo, tiene su parte buena, pero llevo 25 años siendo bueno y kiero probar k se siente al ser malo. Y k conste k me lo he propuesto en varias ocasiones, pero nunca he llegado a realizarlo, me he puesto, me he esforzado, pero eso es algo k tiene k salir de dentro, y no como no lo tenia... pues acaba siendo bueno otra vez.

Claro esta, esto tiene mucho k ver con mi relacion con las mujeres, es k no se puede ser bueno con las mujeres! Es contraproducente! A las mujeres les gustan los malos, los k las hacen sufrir, los k las engañan, los k las mienten, los k les regalan los oidos, ellas tienen un cromosoma especial k les hace sentirse atraidas por esa clase de hombres, eso esta comprobado cientificamente.

No he sido siempre asi. No siempre he deseado ser malo, es mas, hubo una epoca k keria ser tan bueno como el k mas, k me sentia orgulloso de lo bueno k era.Hubo una epoca k miraba por encima del hombro a los demas, k cuando me cruzaba con algun chico k yo sabia k era de los "malos", d los k hace sufrir a las chicas, yo pensaba "mirame, dentro de poco desearas ser como yo!".

Y es k era logico, como iba yo a pensar k se puede conseguir mas de las chicas siendo malo con ellas? Era el resto del mundo el k estaba ekivocado!

Mi estrategia no podia fallar:

Conoces una chica, te acercas a ella, k te coja confianza, k te coja cariño, k vea k puede confiar en ti, vas entrando en su vida y para cuando se de cuenta... esta perdidamente enamorada de ti! Si es k no podia fallar!

Pues fallaba! Y no una vez, una y otra y otra y otra... eso si, he llegado a tener una de amigas... he llegado a tomar una de cafes... mis camisas han secado mas lagrimas k las sabanas de julieta! pero a la hora de la verdad, seamos sinceros, para k kiero yo tantas amigas? Si luego a la k se echan novio ya ni se acuerdan de mi! Y claro, si me hubiera pasado una vez... pero es k ya van unas cuantas, y k si esta me dice: "ojala fueras el novio de mi mejor amiga..." y la otra "a mis padres le caes genial..." y lo peor k es luego ves al chulo de turno, a akel k yo le miraba por encima del hombro, con cada una... pues llega un momento k te hartas y k dices: yo tambien kiero ser malo!

Pero como he dicho antes, eso es algo con lo k se nace, no puedes serlo d la noche a la mñana. Una vez antes de salir de casa me mire al espejo y me dije a mi mismo: "hoy se van a enterar". Llegue al garito donde habia kedao con la gente dispuesto a todo, a mirar mal, a mentir, a insultar si hacia falta y... bueno, acabe en la puerta d la casa d una amiga pidiendole perdon y achacando mi comportamiento a la mezcla de las diferentes bebidas alcoholicas k ingeri esa noche.

Ahí me di cuenta dk no servia para ello, dk yo habia nacido para ser bueno, para ser un "oso de peluche", para ser una "almohada", para ser un "tomacafes", un "pagacuentas", un "escucharollos", vamos en resumidas cuentas... un calzonazos!

Pero eso se acabo, ahora ya no tengo excusas, al formular mi deseo, mis inclinaciones benevolas se convertiran en malas intenciones y mis consejos seran mensajes subliminales destinados a obtener resultados inmediatos.

Chicas, prepararos, durante este año la persona k habiais conocido hasta ahora esta de vacaciones, llega el nuevo "yo", asi k esto no es una amenaza, es una advertencia: Tengo en mis manos la caja de pandora y pienso usarla.

12 comentarios

Maijo -

UFFF..QUE FUERTE!!PERO ME DA MUCHA PENA NO HABERTE CONOCIDO ANTES, PARA VER LO BUENO QUE ERAS:( NO TODAS LAS CHICAS NOS GUSTAN QUE NOS MIENTAN, QUE SE RIAN DE NOSOTRAS Y QUE NOS TRATEN COMO A TONTAS..TAMBIEN NOS CANSAMOS Y DECIMOS HASTA AQUI, ESTAMOS HARTAS DE XULOS DE PLAYA, DE GUAPERAS Y DE CREIDOS VAMOS QUE LOS BUENOS AL FINAL TRIUNFAN...BUENO ESTA ES MI OPINION...NO CAMBIES DE VERDAD..1BESITO MUAAA!!

Amalilla (uff cuanto tiempo sin usar este nombre) -

Weno weno..q tema tan interesante jaja
Yo te dire q tienes razón,no tiene logica y muchas chicas lo negaran,pero nos gustan las cosas dificiles...pero solo al principio.
Y lo que comentaban por ahi del chico duro con todos pero sensible con la chica q le gusta...yo creo q tb se puede ver desde otra optica, podria ser un chico con personalidad (q tenga iniciativa propia,defienda sus opiniones, no le de vergüenza pedir la cuenta jaja) y a su vez sea sensible,lo cual logicamente lo expresaria mas a la chica en cuestión.
Weno un lio ya lo se,pero las chicas somos asi,incomprensibles,o por lo menos yo no me comprendo jaja
besos wapo!

Gatzara -

Muy bueno el relato.
Yo creo que no es que a las chicas les gusten los chicos malos (tal vez a algunas si), lo que pasa que los malos como malos que son saben engañar, ser mas "listos" y hacer creer que en realidad son buenos. En realidad los malos se hacen pasar por buenos como tu hasta que realmente sale lo que son: MALOS, por que como bien has dicho eso no se puede forzar, uno es lo que es.
Que por que a muchos buenos de verdad no les funciona y a los que se hacen pasar por buenos (Los Malos)si?
Tal vez no han aprovechado el momento o les falta valentia, o simplemente no funciona por que la unica cualidad necesaria para estar con alguien no es la de la bondad.
Concluyo mi propia paranoia con que cada persona, cada caso, es un mundo... y, kien no se a sentido alguna vez como el señor/a tomacafes ;)

anaismy -

luego que no se diga...quien mal anda mal acaba..los malos no tienen FUTURO isra.

y los celos son siempre malos consejeros pues en el fondo es eso, lo que nos lleva a ser malos.

pero si te apetece serlo no mires atras pues al mirar hacia delante te puedes estampar jejeeje un abrazo muy fuertote para ti.

el otro israel ... -

A mi tb me consta que es un malo malísimo :D .... una transformación que ni los POWER RANGERS en su mejor tiempo :D

Mr. Kleenex -

xD Sii señor, 25 años de vida resumidos en 4 lineas jojojo, weno 25 años de nuestras vidas! nadaaa hay q poner solución ae sto...este 2007... hay q ser malo!! y zero y yo tenemos algo pendiente para empezar a serlo ^_^ ;)

P.D. Yo doy fe de q isri este año esta siendo muuu malo

mr.groc -

tu malo?anda yaaaaaaaa!!! son muchos años y ya sabes , el roce no hace el cariño...hace callos. bromas aparte , buena tu trilogia , mr.tomacafes.

Capa -

Muy buenas, al habla Capa.
Isra, yo podría enseñarte a ser un poco malo con las muejeres ;).

Según mi experiencia, a la mujer jóven le gusta que el chico sea malo.
Pero cuando la han hecho sufrir, lo que quiere es un chico malo para los demás pero bueno con ella.
Un chico serio, que no le ria las gracias a nadie y que todos lo respeten.
Pero tierno y cariñoso en la intimidad con ella.

Josué Of Your Part -

¿Sabes eso que dice Serrat que, "uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto"? Pues es una de las verdades de la vida, y como bien dices, es algo que no se puede cambiar aunque en ocasiones uno se disfrace de maldad y picardía. Sinceramente creo que algún día llegará la señora Tomacafés, así como llegó la señora Patata para el señor Patata en Toy Story y decidirás ser tú mismo, el "abrazalmohadas de siempre" y a ella le encantará, porque será del mismo estilo o tendrá algo en su persona que converja con tu bondad. Un abrazo!!

P.D: Reconozco que a veces ser malo va bien... jeje

@bby -

buahhhh!! ..no vas a ser malo en tu vida!!... no te esfuerces. ademas siento decirte, que no es asi, que no todas las chicas quieren al chico malo, puede que por un tiempo si, o que sea lo que les atraiga al principio, pero cuando una chica "de las buenas" se pone a pensar en lo que quiere, no es al malo. Pero parad a pensar a que tipo de chicas os referis vosotros al llegar a estas conclusiones..os recuerdo que tambien a dos clases de chicas -las buenas, y las malas-.. en fin, historias para no dormir..

el otro israel ... -

(aplausos x 1000) ....

buenísimo :D ... jeje cuantas veces hemos hablao del tema eh ... gente con la que salíamos durante muuuucho tiempo y al mínimo "malote" que aparecía allí estaban ellas derritiéndose.
Estoy planteándome formar parte de tu club :D ... sólo que no sé si sabré ... pq tu llevas 25 años de ser bueno pero yo 27 (ya mismo) aunque eso sí algo ha cambiado en mi interior ultimamente y eso que el libro que me dejaste sigue en la mesita con el marcador en la página 30 :D

"Bad boys ... bad boys ... what you gonna do when they come for you?"

Samu^_^ -

Muy bueno. No me imaginaba que esto terminara asi. Pero esta bien, ahora a ver si puedes ser malo, porque como bien dices eso se lleva en la sangre y es dificil cambiarlo. Un saludo.