Blogia
MrTomacafes

Welcome to my world

Welcome to my world

En primer lugar, gracias por dedicar un trozo d vuestro tiempo a leer mis paranoias. hacia mucho tiempo k no escribia, pero ultimamente he afilado los dedos y he comenzado a darle a las teclas. no se si os va a gustar todo lo k vais a leer, si os vais a reir, o emocionar, si os daran ganas d comentar o ganas d kemar el ordenador, vosotros sentiros libres.

solo puedo decir: bienvenidos a mi club, bienvenidos al mundo de un tomacafes en toda regla!

4 comentarios

Gatzara -

Isri me uno a la lectura de tus paranoias y no tan paranoias ;)

Sr. Josué -

Sr. Don Tomacafes Allen Clapton. Es un gustazo poder leer tus paranoias, que como todo en los asuntos del corazón y como en todas las paranoias, se trata de un laberinto en forma de espiral. A mi también me gustaría publicar mi blog pero prefiero leer los vuestros. No te cortes y ábrenos tus sesos. Un abrazo nano!

@bby -

Aqui falto yo!! Con mis dos niños..me alegro de que te hayas lanzado otra vez a escribir publicamente..no dudes de que te visitare asiduamente.. besos amore!

israel -

mmmm ... tu escribiendo y publicándolo ... toda una novedad!
A ver qué nos cuentas en tu blog :D